Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "Somos el Madrid, tenemos que sacar el orgullo"

  • El portero reconoce la mala situación en Liga, pero recuerda las opciones europeas
Reconoce la mala situación en Liga, pero recuerda las opciones europeas
 Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Keylor Navas ha hablado este sábado para las cámaras de 'Movistar+' tras la derrota cosechada en el derbi. El portero ha reconocido la difícil situación en la que queda el equipo tras este resultado, pero ha apostado por recurrir al orgullo como forma de motivación para intentar conquistar la Champions League.

Optimismo en la derrota

Perder es doloroso, hay que asumir la realidad y afrontarla. Pero hay que ser positivos, quedan muchos partidos y títulos por disputar".

Cambio positivo en el banquillo

"Cuando llegó entramos en un ambiente diferente, no estamos jugando mal. Entramos bien en los partidos, el ambiente es mejor ahora".

Importancia de las bajas

"Siempre los jugadores que vienen jugando tienen más ritmo. Todos tenemos un buen nivel. Se pueden hacer cambios, pero en una temporada larga siempre se sienten las bajas".

El orgullo como motivación

"La Liga está muy complicada, somos conscientes. No nos vamos a engañar. Somos del Real Madrid y nos podemos rendir. En la vida hay que sacar el orgullo, la Champions sigue ilusionante. Sabemos que con el nombre no se ganan los partidos, hay que sacar las cosas adelante. Somos jugadores del mejor equipo del mundo y tenemos que demostrarlo en la cancha".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información