Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubi recupera a Juanfran, Iván y Rubén para medirse al Real Madrid

  • El técnico del Levante ha desvelado la convocatoria para el partido de este miércoles
El técnico del Levante ha desvelado la convocatoria para el partido de este miércoles
 Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' ha esperado a la mañana de este miércoles para anunciar la convocatoria de 18 futbolistas que esta noche (21:00 horas; C+Partidazo) intentarán dar la sorpresa ganando al Real Madrid en el Ciudad de Valencia.

El 'míster' granota ha completado la lista con tres novedades, ya que ha podido recuperar a Juanfran, Iván López y Rubén García. En el caso de Iván, el futbolista no juega desde el pasado 7 de febrero, cuando cayó lesionado por unas molestias musculares. Por su parte, Rubén sumaba un mes y medio de ausencias por una lesión en su pierna derecha, por lo que podría tener sus primeros minutos desde entonces ante el conjunto de Zinedine Zidane.

Mientras tanto, Rubi ha decidido prescindir por decisión técnica de Toño, Trujillo, Xumetra, José Mari y Ghilas; bajas a las que hay que sumar las ausencias de David Navarro - por sanción - y la de Pedro López por lesión. De todas ellas llama la atención la ausencia de Toño, quien venía siendo un jugador indispensable en el equipo durante toda la temporada. Así, todo apunta a que Orban será el encargado de ocupar el lateral izquierdo en el choque de este miércoles.

 

Convocatoria del Levante:

Porteros: Mariño, Rubén Martínez,

Defensas: Iván López, Feddal, Medjani, Juanfran, Orban.

Centrocampistas: Camarasa, Verza, Simao, Lerma, Cuero, Rubén García, Morales, Casadesús

Delanteros: Rossi, Deyverson y Verdú.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información