Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale volvió a la Liga a lo grande tras casi dos meses

  • El galés se lesionó el pasado 17 de enero
Regreso Bale Regreso Bale
El galés se lesionó el pasado 17 de enero
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale volvió a pisar el césped del Santiago Bernabéu, tras su lesión muscular, y posterior recaída, el galés volvió a sentirse futbolista casi dos meses después. Desde que se marchara a los vestuarios contra el Sporting el pasado 17 de enero, el '11' no había vuelto a jugar. 

Estaba en su mejor momento, marcando y asistiendo como nunca y con una confianza que lo hacía demoledor. Era el mejor del equipo hasta que se lesionó y lo cierto es que lo han echado de menos durante su ausencia. Y es que los blancos han perdido 'comba' en el campeonato doméstico desde que el extremo dejó de jugar. 

Por suerte, el regreso de Gareth Bale coincide con el tramo más importante de la temporada. Con el partido de vuelta de los octavos de Champions a la vuelta de la esquina, el Real Madrid va a necesitar la mejor versión del delantero madridista si quiere tener opciones de levantar el trofeo continental. 

Ahora, tan solo queda esperar que Gareth Bale se reencuentre con el juego que estaba mostrando antes de la lesión. Tras casi dos meses parado es normal que haya perdido un poco de explosividad en sus acciones, pero teniendo en cuenta que la clasificación para cuartos de Liga de Campeones está encarrilada, todavía queda un mes para la siguiente eliminatoria europea, por lo que tiene tiempo más que de sobra para su puesta a punto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información