Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale dejó claro ante el Celta que está listo para ser titular

  • La prueba del sábado fue un completo éxito y jugará de inicio ante la Roma
Bale, celebracion, gol, Real Madrid Bale, celebracion, gol, Real Madrid
Gareth Bale demostró estar recuperado de su lesión
Defensa Central Defensa Central

La espera ha merecido la pena, pero parece que ha merecido la pena. Gareth Bale ha estado cerca de un mes y medio de baja, más del doble de lo inicialmente previsto. El jugador recayó de su lesión en el sóleo de su pierna derecha justo cuando estaba a punto de recibir el alta, por lo que tuvo que tomarse con mucha más calma su rehabilitación. Pero por fortuna lo peor ya ha pasado y ahora afronta las próximas semanas con gran optimismo.

El galés reapareció en la convocatoria tras 47 días de ausencia para medirse al Celta de Vigo. Y en el partido no fue titular, pero Zidane le dio algo más de media hora para que empezara a recuperar sensaciones. Y a fe que lo hizo, porque cuajó una extraordinaria actuación que además coronó con el séptimo y último gol de la tarde. Un tanto conseguido tras dirigir un contragolpe en el que se animó a disparar desde la frontal del área. Su disparo no salió muy fuerte, pero sí lo suficientemente ajustado para dar en el palo y acabar entrando en la portería gallega.

Bien es cierto que el galés tuvo minutos cuando el partido ya estaba muy de cara, pero las sensaciones que dejó fueron inmejorables. No sólo por su gran gol, sino también por la demostración de fuerza y velocidad que mostró en algunas jugadas. Por lo visto ante el Celta es como si no hubiera estado lesionado desde finales del mes de enero. Y es que parece que ha retomado el juego justo donde lo dejó, en uno de sus mejores momentos con la camiseta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información