Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa inglesa, a la 'gresca' por el futuro de Mourinho

  • Algunos medios aseguran que Mourinho entrenará al Manchester United y otros dicen que no
José Mourinho José Mourinho
José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El futuro de José Mourinho como entrenador del Manchester United sigue dando mucho que hablar ya que, aunque parecía que todo estaba cerrado, ahora hay voces que señalan que no ocurrirá.

La prensa inglesa se debate estos días sobre el futuro de José Mourinho como entrenador del Manchester United. Algunos medios aseguran que el portugués será el relevo de Louis Van Gaal en el banquillo de los ‘red devils’, pero este domingo el periódico ‘The Mirror’ se ha desmarcado de esa posición y ha explicado que en la directiva valoran la opción de apostar por Ryan Giggs, que ahora es ayudante del técnico holandés.

El citado medio advierte que en la directiva del Manchester United han surgido voces discordantes ante la posibilidad de fichar a José Mourinho como entrenador a partir de la próxima temporada. Estos directivos argumentan que el portugués no es muy dado a apostar por los canteranos a lo largo del año y eso no les gusta, por lo que preferirían que el sustituto de Van Gaal fuese Giggs.

En el Real Madrid Mourinho hizo debutar a unos cuantos canteranos, pero en el Manchester United creen que eso no es suficiente y que es mejor que Giggs releve a Van Gaal, que no tendría opciones de seguir en su cargo. Parece que este tema seguirá siendo portada de la prensa inglesa en los próximos meses y que todo puede cambiar de un día para otro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información