Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Spalletti: "Tenemos que atacar pero sin suicidarnos"

  • El míster de la Roma ha hablado en rueda de prensa
Spalletti, rueda de prensa, Liga de Campeones Spalletti, rueda de prensa, Liga de Campeones
Spalletti quiere una Roma valiente en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Luciano Spalletti no quiere que la Roma se vuelva loco en busca de la remontada desde el primer minuto: “No tenemos que confundirnos. Lo que tenemos que hacer es conseguir aprovechar bien los momentos en los que podamos atacar. Luego, tendremos que saber defender bien en muchos momentos. Si salimos a lo loco no tenemos nada que hacer”, ha destacado.

¿Cambia mucho el Real Madrid con Bale?
“Bale sabe sacrificarse, atacar espacios, marcar de cabeza. Es un futbolista muy peligroso a la hora de encarar cuando tiene espacio para correr. Es fácil apreciarle, pero si tengo que habler prefiero hacerlo de mis futbolistas. Quiero ocuparme solamente de lo que podamos hacer nosotros mañana”.

Zidane
“Lleva muy poco tiempo, necesita más tiempo para trabajar pero lo que poco que lleva se nota que como entrenador tiene el mismo carácter que como jugador. Si consigue transferir todo eso hará un trabajo increíble. Yo tuve que aprender cosas trabajando, pero lo hice trabajando con auténticos campeones”.

¿Teme la racha goleadora de Cristiano Ronaldo?
“Es un jugador enorme, que hace muchos goles, pero tenemos que arriesgar porque traemos un resultado muy negativo de la ida. Ellos si tienen posibilidad de jugar como hicieron en la ida, seguro que lo hacen. En la suerte nos faltó suerte para plasmar en gol, el gran trabajo que hicimos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información