Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no entiende los pitos a Cristiano Ronaldo

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, pitado por el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha votado en la encuesta de Defensa Central en contra de todos aquellos aficionados que pitaron a Cristiano Ronaldo contra el Celta. Un amplio sector de la afición madridista no entiende como un futbolista de tal calidad y compromiso puede ser silbado por una mala actuación puntual.

Un 49% de los votos está en contra de los pitidos al portugués. Cristiano Ronaldo fue silbado en los primeros minutos de la segunda mitad tras perder una pelota en una jugada. A los pocos minutos, el luso se sacó el ‘fusil’ a pasear y marcó cuatro goles prácticamente en media hora de juego.

Un 30% de los encuestados va más allá y pide que “no se pite a ningún jugador del Real Madrid sea el que sea”. Este sector de aficionados madridistas quiere que los aficionados estén siempre del lado del equipo tanto en las buenas como en las malas. Desde luego, Cristiano Ronaldo no merece ser pitado. Sin embargo, un 17,6% piensa que “la afición es soberana” y sí puede pitar a Cristiano Ronaldo si lo cree oportuno.

Por último, un 5,5% piensa que la gente es libre para hacer lo que quiera. “Para gustos los colores”. Los hinchas pagan una entrada y tienen derecho a expresarse cómo más les convenga. El Bernabéu siempre fue un estadio exigente y lo seguirá siendo en el futuro. De eso no hay dudas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información