Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid seguirá de cerca a Pjanic en el Bernabéu

  • El futbolista bosnio es uno de los centrocampistas que hay en el mercado que más gustan al club blanco.
Pjanic, Roma, gol, celebración Pjanic, Roma, gol, celebración
La prensa italiana señala el posible futuro madridista de Pjanic
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid seguirá muy de cerca a Miralem Pjanic en el encuentro de este martes en el estadio Santiago Bernabéu. El club blanco tiene en el bosnio uno de sus objetivos para el próximo verano, y quiere asegurarse de que puede rendir a gran nivel en un partido importante y en un escenario como Chamartín, según desvela la prensa italiana.

25 años, muchísimo talento y poco más de 30 millones de euros. Esto es lo que Pjanic supondría para el Real Madrid y para cualquier otro de los clubes que quieran fichar al centrocampista bosnio, uno de los jugadores más codiciados del mercado de cara al próximo verano. El club blanco lo tiene desde hace meses en su agenda, le está siguiendo desde principio de temporada y en el estadio Santiago Bernabéu va a tener la mejor posibilidad para observarle de cerca en un partido de máxima dificultad y en un escenario en el que los rivales suelen sentir el famoso 'miedo escénico'.

La prensa italiana destaca este martes que el Real Madrid tiene la intención de ojear a Pjanic al milímetro, a cada paso que dé sobre el césped del coliseo blanco. Los ojeadores del club blanco harán un amplio informe sobre sus movimientos, especialmente a nivel táctico, ya que la idea de Zidane es reforzar la plantilla en el centro del campo con un jugador inteligente tácticamente, de calidad y capaz de hacer gran desgaste físico. La entidad piensa ya en cómo mejorar al equipo de cara a la temporada que viene y Pjanic es una opción muy a tener en cuenta.

Por este motivo, a pesar de que el Real Madrid intentará atar en corto al mayor peligro del Roma en el Santiago Bernabéu, Zidane espera ver cómo se desenvuelve y si lo hace con soltura podría recomendar su fichaje. Pjanic está en una terna de candidatos a reforzar el centro del campo en la que se encuentran también jugadores como Paul Pogba o Marco Verratti, además de jugadores de un perfil más bajo como Krychowiak o Lucas Biglia. El precio y su rendimiento de aquí a final de temporada serán aspectos a tener muy en cuenta a la hora de hacer una contratación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información