Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Dortmund desmiente un acuerdo entre el Madrid y Aubameyang

  • Se había comentado que los blancos estarían dispuestos a pagar 100 'kilos'
Aubameyang partido Bayern Múnich Aubameyang partido Bayern Múnich
Se había comentado que los blancos estarían dispuestos a pagar 100 'kilos'
Defensa Central Defensa Central

En las últimas se había especulado en algunos medios de comunicación alemanes que el Real Madrid había llegado a un acuerdo con el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, para que el atacante jugara en Chamartín a partir de la temporada que viene, algo que ha sido desmentido por el director deportivo del Borussia de Dortmund.

El atacante gabonés se ha destapado esta temporada como uno de los mejores delanteros del mundo y actualmente lleva 32 goles en 38 partidos disputados. Su nombre ha empezado a sonar con fuerza entre los grandes equipos de Europa y el próximo verano sin duda que será uno de los que más 'novias' tenga. 

El Real Madrid podría ser uno de esos clubes que estarían interesados en fichar a Aubameyang para el año que viene y en los últimos horas han salido unas informaciones a la luz que aseguraban que los blancos ya tenían el acuerdo cerrado con el atacante y que iban a pagar 100 'kilos' por el africano, algo que es totalmente falso. "Esto no tiene ningún sentido. No hay ningún acuerdo con el Real Madrid", dijo Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, al diario Bild.

Ante la posibilidad de fichar por el Real Madrid, Aubameyang ha comentado en alguna ocasión que estaría encantado de recalar en Chamartín. Incluso le prometió a su abuelo antes de que muriera de que algún día jugaría en el cuadro blanco, aunque de momento tendrá que seguir esperando a que se cumpla su sueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información