Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 septiembre 2016

El Madrid firma la mayor racha de goles como local en Europa

  • El Real Madrid acumula ya 28 partidos seguidos de Champions en casa marcando
James, gol, Roma, Real Madrid James, gol, Roma, Real Madrid
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha firmado la mejor racha de goles como local en la historia de la Liga de Campeones gracias a los dos goles que este martes le marcó a la Roma en los octavos de final.

Con los dos goles que el Real Madrid le endosó a la Roma este martes ya son cuatro ediciones y media seguidas marcando al menos un tanto en todos y cada uno de los partidos que ha disputado en el Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones. Se trata de 28 encuentros de manera consecutiva viendo puerta, un récord que nunca nadie antes había cosechado.

La última vez que el Real Madrid no marcó en el Santiago Bernabéu en Liga de Campeones fue el 27 de abril de 2011 en aquel partido de semifinales ante el Barcelona en el que los árbitros se la jugaron al club blanco. Desde entonces, todos y cada uno de los rivales que han ido pasando por el coliseo blanco en la máxima competición continental se han llevado por lo menos un gol en contra.

El Real Madrid hizo pleno de goles en su estadio en las temporadas 2011/12, 2012/13, 2013/14 y 2014/15 y en la presente edición de la Liga de Campeones lleva el mismo camino en los cuatro partidos que ha disputado en el Santiago Bernabéu. En total ya son 28 los encuentros seguidos viendo puerta y en los cuartos de final de este año tendrá la oportunidad de alcanzar los 29.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información