Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá lleno en Gran Canaria para recibir al Madrid

  • El objetivo es colgar el cartel de no hay billetes
Mosaico Estadio Gran Canaria Mosaico Estadio Gran Canaria
El objetivo es colgar el cartel de no hay billetes
Defensa Central Defensa Central

La visita del Real Madrid al Estadio de Gran Canaria ha levantado mucha expectación entre los aficionados isleños. Los blancos no jugaban allí desde el 3 de octubre del año 2001 y parece que la gente tiene ganas de ver al equipo de Zizou

La Unión Deportiva Las Palmas espera colgar el cartel de no hay billetes este domingo contra el Real Madrid.  El objetivo de la entidad es que el campo presente un aspecto inmejorable, alcanzar los 30.000 espectadores y superar así los 26.817 espectadores que vieron el directo el partido contra el Barcelona hace unas semanas y los casi 28.500 que se citaron en el partido contra el Atlético de Madrid el pasado 17 de enero. 

Los precios de las entradas oscilan entre los 90 y los 400 euros para los no abonados, mientras que los aficionados que cuentan con carnet de socio han tenido que desembolsar entre 24 y 60 euros para hacerse con una localidad. Hasta la fecha se han retirado unas 22.000 entradas, aunque con total seguridad a medida que vaya avanzando el fin de semana la cifra irá aumentando. 

El Estadio de Gran Canaria se vestirá de gala para recibir al Real Madrid. Este viernes finalizaron las obras de remodelación en las que estaban trabajando y en las que se han eliminado las pistas de atletismo que separa el graderío del césped, por lo que se espera un ambiente bastante 'caliente'. Además, Las Palmas tiene pensado preparar un gran mosaico amarillo y azul para recibir a los suyos cuando salten al terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información