Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Setién recupera a Roque Mesa para recibir al Madrid

  • El canario regresa al once tras no jugar contra el Villarreal
Roque Mesa pelea balón con Gameiro Roque Mesa pelea balón con Gameiro
El canario regresa al once tras no jugar contra el Villarreal
Defensa Central Defensa Central

Qique Setién introducirá varios cambios en el once para el partido de este domingo con respecto al equipo que consiguió dar la sorpresa la semana pasada en El Madrigal al lograr imponerse al conjunto valenciano por cero a uno. 

En la portería se mantendrá Javi Varas. El cancerbero ex del sevilla se ha hecho con el puesto de titular por delante de Raúl Lizoain y ante el Real Madrid será el sevillano el que se ponga bajo palos. En defensa, David García ocupará el lateral derecho, Aythami, que vuelve al equipo, y Bigas serán la pareja de centrales, mientras que Garrido se ubicará en el carril izquierdo. 

Por delante de todos ellos Roque Mesa. El centrocampista ha dado un salto de calidad esta temporada y está siendo una de las revelaciones del campeonato. No jugó la semana pasada en Villarreal, pero contra los blancos volverá al once. El otro pivote será Tana, que acompañará al canario en la medular. En el extremo izquierdo estará el veterano Momo y Jonathan Viera partira desde la derecha, pero tendrá total libertad de movimientos. 

En la punta de ataque, Quique Setién optará por jugar con dos delanteros. El ex madridista William José es el máximo anotador del equipo en Liga con seis tantos y es indiscutible. Junto al carioca actuará El Zhar. El ex del Levante no está teniendo mucha suerte este año de cara a puerta, pero el técnico apostará por el francés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información