Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "El balón parado nos ha salvado"

  • El director de Relaciones Institucionales comentó el partido ante Las Palmas al término de los 90 minutos
Emilio Butragueño hablando con los medios
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño ha reconocido que al Real Madrid le ha costado mucho sacar el partido adelante en Las Palmas: “Ha estado muy equilibrado, lo hemos resuelto con dos jugadas a balón parado. En la segunda parte nos ha costado porque ellos han tenido la pelota y nos han hecho sufrir. En términos generales, contento por el resultado porque nos llevamos tres puntos importantes”.

Error del empate

“Sí, luego el pase de Momo es muy bueno y la definición de Willian es muy bueno. Estas cosas pasan en el fútbol pero luego hemos conseguido el gol de Casemiro y nos llevamos tres puntos muy importantes”.

Las Palmas, campo complicado históricamente

“Normalmente siempre nos cuesta aquí. En mi época igual. Es un equipo que juega bien, que tiene la pelota y que ataca bien. Hemos encontrado dos goles a balón parado que nos han servido para ganar”.

Cesión señalada por Borbalán

“Es una decisión del colegiado que no valoramos. Tendrá que ser Arbeloa quién diga si es o no. En todo caso, no ha sido una jugada decisiva porque no ha terminado en gol afortunadamente para nosotros”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información