Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa: "El Clásico es en dos semanas y tenemos que mejorar para no pasarlo mal"

  • El salmantino ha reconocido que está en sus últimos meses en el club
Álvaro Arbeloa juega ante Las Palmas 2016 Álvaro Arbeloa juega ante Las Palmas 2016
Álvaro Arbeloa hizo un repaso de la actualidad merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Arbeloa disputó el pasado domingo su primer encuentro en los últimos tres meses, por lo que a su finalización compartió sus impresiones en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER. El salmantino reconoció que está viviendo sus últimos meses en el equipo blanco y aseguó que el Madrid aún tiene bastante margen para la mejoría.

Victoria importante

"Nos hemos llevado tres puntos donde otros equipos sufrieron. El Barcelona también lo pasó mal aquí. Sabíamos que Las Palmas se dejaría la vida y nos pusieron en aprietos en la segunda mitad".

Titularidad por sorpresa

"El míster habló conmigo durante la semana y me dijo que iba a jugar. Estoy muy contento por el partido que he hecho".

Mal juego del equipo

"Hay que saber sufrir para ganar partidos como el de hoy, pero tenemos que mejorar. No existe falta de motivación, cada uno tenemos muchas razones para salir motivados porque nos jugamos muchas cosas".

El Madrid de Zidane, en construcción

"Algunos cambios que ha introducido el entrenador nos están costando, pero el equipo tiene muchas ganas de mejorar. En 15 días jugamos con el Barça y sabemos que tenemos que mejorar si no lo queremos pasar mal".

Importancia de la Champions

"Hay que apretar en Liga para estar bien en la Champions. Me gustaría despedirme ganándola. No nos sentimos inferiores a nadie. Si eliminan esta semana al Atlético sería bueno para el resto de equipos".

Polémica vivida con Piqué

"Siempre he intentado defender al Madrid sin faltar el respeto a nadie. Ponerme al lado de los ultras por defender al club creo que es algo equivocado. Me encantaría que Piqué disfrutase como el resto de sus compañeros del momento que vive el Barça. Pero no hay más que hablar, le doy la partida por ganada".

Última temporada en el Real Madrid

"Sé que son mis últimos meses en el Real Madrid, intentaré disfrutar hasta el último día".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información