Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barça y Bayern, los últimos posibles rivales del Real Madrid

  • Ya se ha completado la lista de posibles rivales del Real Madrid en la Champions
Posibles rivales del Real Madrid en cuartos de final Posibles rivales del Real Madrid en cuartos de final
Los posibles rivales del Real Madrid en cuartos de final
Defensa Central Defensa Central

Barcelona y Bayern de Múnich ha completado la lista de los siete posibles rivales del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones después de superar este miércoles sus respectivas eliminatorias.

El Barcelona ha cumplido el trámite ante el Arsenal este miércoles en el Camp Nou aprovechando el 0-2 que cosechó en el partido de ida. El resultado de la vuelta de 3-1 ha servido para certificar el pase de los azulgranas a los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde ya se podrá cruzar con el Real Madrid.

Por su parte, el Bayern de Múnich tuvo que sufrir más de la cuenta para conseguir eliminar a la Juventus en el Allianz Arena. Los italianos, con un gran Morata, se marcharon al descanso con 0-2, pero luego Allegri quitó al canterano del Real Madrid y su equipo se diluyó hasta que los alemanes empataron la eliminatoria en el minuto 90. En la prórroga los de Guardiola fueron muy superiores y firmaron el definitivo 4-2.

De esta forma, Barcelona y Bayern de Múnich estarán en el bombo del sorteo de cuartos de final de la Champions que se celebrará el viernes en la sede de la UEFA en Nyon. Ambos equipos podrían enfrentarse al Real Madrid en la siguiente ronda, al igual que Atlético de Madrid y Manchester City, que lograron su pase este martes, y Benfica, Wolfsburgo y París Saint-Germain, que lo hicieron hace una semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información