Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps: "Me cansa ya el tema de Benzema"

  • El seleccionador francés no da pistas sobre la vuelta del '9' del Madrid
Didier Deschamps Didier Deschamps
Didier Deschamps 'pasa' del tema Benzema
Defensa Central Defensa Central

Didier Deschamps ha asegurado sentirse “cansado” del asunto Benzema y ha evitado dar demasiadas explicaciones sobre la no convocatoria del delantero francés del Real Madrid: “Estoy aquí para decidir porque soy el seleccionador. Estoy un poco cansado de este tema. La decisión final será tomada por el presidente y después por mí”, ha destacado ante los medios.

¿Cuándo decidirá usted si Benzema juega la Eurocopa?

“Cuando sea conveniente, no creo que sea un tema del que haya que estar hablando de manera continua. Soy el seleccionador y me pagan por decidir. De momento, no está convocado y no hay mucho más que decir sobre este asunto”.

¿Le gustaría intervenir en el careo de los dos jugadores?

“No estaré, hablo directamente con el presidente, si os ha dicho eso y no aparece mi nombre... ¿Que si es lógico que esté en la reunión? No tengo nada que decir sobre este asunto. Yo me dedico a hacer mi trabajo de seleccionador. Tenemos dos importantes partidos contra Holanda y Rusia y queremos prepararlos bien”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información