Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane sigue trabajando con toda la plantilla

  • El equipo llevó a cabo el penúltimo entrenamiento antes del choque ante el Sevilla del próximo domingo.
Carvajal, James, entrenamiento Carvajal, James, entrenamiento
El equipo sigue trabajando para llegar en las mejores condiciones al partido del domingo. FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha seguido trabajando en Valdebebas este viernes para continuar preparando la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu del próximo domingo. Zinedine Zidane ha contado una vez más con todos los integrantes de la primera plantilla.

La visita del Sevilla al Real Madrid se acerca y el equipo blanco ha continuado preparando el encuentro en Valdebebas este viernes en la que ha sido la penúltima sesión de la semana. El conjunto merengue se ha ejercitado con todos los efectivos, aunque para el duelo del domingo no podrá contar con Sergio Ramos y Pepe, ambos sancionados.

La jornada de trabajo comenzó con un circuito físico, antes de empezar a tocar balón. Después de este circuito, los jugadores iniciaron una serie de ejercicios de posesión y presión, posteriormente realizaron diversas series de sprint y disparos en uno contra uno. El partidillo en un campo de tamaño reducido no fue el final de la sesión esta vez, ya que tras éste los jugadores practicaron centros y remates a portería.

El Real Madrid terminará de prepararse para el encuentro este sábado en un entrenamiento con 15 minutos abiertos para los medios de comunicación. Tras esta última sesión, y antes de hacer pública la convocatoria para el encuentro ante el Sevilla, Zinedine Zidane comparecerá ante los medios en rueda de prensa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información