Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Sin trabajo, el talento no vale para nada"

  • El portugués lanza un mensaje de cara al final de temporada
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo quiere la Champions
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha afirmado hoy que sin “trabajo” el “talento no sirve para nada”. Lo ha hecho en la presentación de sus nuevas botas 'CR7 Chapter 2: Natural Diamond': “Si tienes talento pero no trabajas no sirve para nada. Hay que trabajar a tope para intentar ser siempre el mejor”, ha destacado.

Dejar a la familia, el momento más complicado de su carrera

“Fue muy duro dejar a la familia con 11 o 12 años pero ha merecido la pena. Fue difícil, intenso pero bonito. Gracias a Dios, he logrado ser uno de los mejores jugadores del mundo. Cuando entendí a los 16 o 17 años que podía ser un futbolista profesional, entonces todo cambió”.

Las nuevas botas de Cristiano se han diseñado atendiendo a la evolución en el fútbol del futbolista portugués. Por primera vez, Nike ha aplicado un efecto de relieve en las nuevas botas de Cristiano, que con su ‘arma’ de trabajo buscará meter muchos goles hasta el final de temporada. La Liga de Campeones es el gran trabajo del futbolista portugués. Ganar al Wolfsburgo debe ser el siguiente paso para estar en semifinales y pelear por la undécima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información