Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano iguala en goles a todo el Wolfsburgo

  • Los alemanes suman 13 tantos en Champions, los mismos que el '7' blanco
Cristiano celebra gol Roma Cristiano celebra gol Roma
Los alemanes suman 13 tantos en Champions, los mismos que el '7' blanco
Defensa Central Defensa Central

El próximo rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions tiene algo en común con Cristiano Ronaldo. Y es que el jugador merengue y el conjunto alemán llevan los mismos goles en el campeonato continental. 

Tanto Cristiano Ronaldo como el equipo teutón suman 13 dianas en los 8 partidos que se llevan disputados hasta el momento. El jugador portugués está viendo puerta con mucha facilidad en Europa y sus números igualan a los goles de todos los jugadores del Wolfsburgo. Lo del crack de Madeira este curso en Liga de Campeones está siendo algo histórico y en su mente está ya superar los 17 goles que hizo en el año de la 'Décima'. 

El Wolfsburgo se clasificó en primera posición en la fase de grupos por delante de equipos como el Manchester United o el PSV holandés. Los alemanes sumaron 9 tantos a favor y ganaron cuatro de los seis choques. En octavos, contra el Gent, los de Hecking marcaron tres en la ida y dos en la vuelta para completar los 13 que llevan actualmente, siendo su máximo goleador Julian Draxler con tres.

Cristiano Ronaldo, el solo, está siendo capaz de igualar el número de goles de todo un equipo que está entre los ocho mejores del continente. El portugués anotó 11 tantos en la fase de grupos y marcó en el partido de ida de octavos en el Olímpico y en la vuelta en el Santiago Bernabéu, un diana en cada encuentro. Esto habla de lo descomunal que está siendo la temporada en Europa del '7' blanco. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información