Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beto, la novedad del Sevilla en el Bernabéu

  • Emery ha ofrecido la lista de convocados
Unai Emery Unai Emery
El Sevilla llegará con bajas al Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Sevilla acudirá al Santiago Bernabéu con bajas importantes. Emery no podrá contar con N’Zonzi, Krohn-Dehli, Konoplyanka o Banega pero en cambio contará con el refuerzo de uno de los hombres más carismáticos del equipo en los últimos años. El portero portugués Beto regresa a una convocatoria aunque Sergio Rico seguirá siendo titular en el Santiago Bernabéu.

Emery tampoco podrá contar con Daniel Carriço y apostará por un centro del campo rocoso, poderoso a balón parado, que busca el ‘robo’ en el centro del campo y la velocidad de Kevin Gameiro a la espalda de los dos centrales madridistas. El Sevilla, pese a las bajas, llega con ganas al estadio madridista.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Sergio Rico, Beto, Coke, Mariano, Fazio, Rami, Kolo, Escudero, Tremoulinas, Krychowiak, Cristóforo, Cotán, Diogo, Reyes, Iborra, Juan Muñoz, Llorente y Gameiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información