Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid suma 20 victorias en 30 partidos ligueros

  • Nueve de las veinte victorias han sido con Zidane en el banquillo
Bale centrando Bale centrando
Nueve de ellas han sido con Zidane en el banquillo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha conseguido esta noche contra el Sevilla su victoria número 20 en lo que va de Liga. Los blancos, quizá, han tardado más de lo habitual en llegar a esta cifra pero después de 30 jornadas el equipo de Zidane la ha alcanzado.

20 victorias, seis empates y cuatro derrotas. Ese es el balance del Real Madrid en la actual Liga. No fue hasta la jornada 11 cuando sufrieron la primera derrota, precisamente contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y contra los hispalenses ha llegado también el triunfo número 20 del conjunto de Chamartín este año en el torneo doméstico. 

De estas 20 victorias, nueve son con Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid y las otras 11 fueron con Rafa Benítez al mando, además las últimas cuatro de manera consecutiva. El francés ya dijo hace unas semanas que tienen la obligación de seguir compitiendo al máximo en Liga a pesar de que apenas tienen opciones de alzarse con el título y de momento así está ocurriendo. 

Seguramente el hecho de haber empatado en seis ocasiones es lo que ha condenado al Real Madrid a no estar peleando la Liga con el Barcelona. A los blancos se le han ido muchos puntos en estos tropiezos que unas veces por la mala suerte, otras por el árbitro y otras por el mal juego del cuadro merengue no terminaron en triunfo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información