Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La BBC, demasiado ausente esta temporada

  • Los tres hombres de arriba del Real Madrid sólo han coincidido esta temporada en 12 ocasiones.
BBC, Sevilla BBC, Sevilla
La BBC volvió a demostrar ante el Sevilla de lo que es capaz.
Defensa Central Defensa Central

¿Qué habría sido del Real Madrid con la BBC jugando con más regularidad esta temporada? Es una pregunta de fácil respuesta. Probablemente, a estas alturas el equipo blanco no estaría tan lejos de la cabeza de la Liga. Las lesiones han impedido brillar este curso al tridente ofensivo del Madrid, que sólo ha coincidido en 12 encuentros de 38 posibles.

Imaginense que el FC Barcelona sólo hubiera podido contar con su MSN en 12 partidos esta temporada. Pues al Real Madrid le ha pasado. La BBC ha estado fuera de juego en 26 de los 38 partidos que ha jugado el equipo blanco desde que inició el curso. Sólo en 12 encuentros, contando el de este domingo ante el Sevilla, han coincidido Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. Los dos últimos han sido los que han estado ausentes en numerosas ocasiones, perdiéndose por lesión 15 y 12 partidos respectivamente.

El Real Madrid se ha desangrado en ausencia de la BBC, perdiendo sin su tridente ofensivo hasta 12 puntos en el campeonato nacional de Liga. Los números dejan muy claro que si Cristiano, Benzema y Bale hubiesen coincidido más, especialmente desde la entrada de Zinedine Zidane en el banquillo merengue, las cosas podrian haber sido muy distintas. Y es que los tres futbolistas se entienden a la perfección y son capaces de crear goles de la nada. Cuando uno de ellos no está, las cosas son distintas.

Zinedine Zidane ha encontrado la fórmula para que el equipo funcione. Con Casemiro ayudando a Modric y Kroos en la medular y con la BBC, el Real Madrid es más candidato que nunca a ganar la Undécima. Ante el Sevilla, uno de los gallitos de la Liga, demostró que aún no ha dicho su última palabra en esta temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información