Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Francesco Totti busca casa en Madrid

  • El delantero del Roma, relacionado en los últimos días con el Real Madrid, estaría buscando vivienda en una exclusiva zona de la capital.
Totti, Roma, Inter Totti, Roma, Inter
¿Será Totti la gran sorpresa del Real Madrid para la temporada que viene?
Defensa Central Defensa Central

Francesco Totti, delantero del Roma de 39 años, está buscando casa en Madrid. Así lo ha publicado la prensa inglesa tras confirmarlo con Proto Group, sociedad que se encarga de la consultoría inmobiliaria de diferentes estrellas del mundo del fútbol como Beckham, Messi o Cavani. ¿Será la confirmación de que el veterano futbolista va a convertirse en el segundo delantero del club blanco?

Hace unos días, la prensa italiana sorprendía con una información que apuntaba al posible fichaje de Totti por el Real Madrid. El delantero habría hablado con Florentino Pérez tras el encuentro ante el Roma de hace unas semanas y el presidente le habría ofrecido terminar su carrera en el club blanco. Dicha noticia parecía carecer de fundamento, pero ahora ha empezado a tomar peso ante la nueva información que llega desde Inglaterra y que apunta a que Totti está buscando casa en la capital de España.

"Totti ya ha visitado alguna casa en la zona más exclusiva de Madrid, pero por el momento no ha decidido cuál comprar. Es una inversión que la familia Totti, que acaba de tener otro hijo, está planeando hacer", afirma una fuente de Proto Group, empresa inmobiliaria, en declaraciones que recoge Daily Mail. Ahora la pregunta es si la búsqueda de casa en la capital tiene algo que ver con el Real Madrid o no.

El Real Madrid quiere fichar un delantero que pueda actuar como relevo de Benzema en contadas ocasiones. El club blanco tiene claro que fichar un '9' de primer nivel es inviable, por precio y porque sería un problema tener que dejar a un futbolista de talla mundial en el banquillo. Por este motivo, la entidad intentará firmar un delantero de menor caché. En el caso de Totti, a pesar de su veteranía, sería un delantero que no costaría mucho dinero en cuanto a sueldo, que llegaría gratis y que garantizaría goles aceptando ser suplente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información