Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola 'enredará' para llevarse a Isco al City

  • El club inglés lleva tres años detrás del fichaje del malagueño
Isco en un partido de 2016 Isco en un partido de 2016
Isco Alarcón podría abandonar el Real Madrid el próximo verano
Defensa Central Defensa Central

A pesar de encontrarse en los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia, la temporada va camino de ser para olvidar en el Manchester City. Los dirigentes del club ya tienen puesta su mira en el proyecto que levantarán en los próximos meses bajo las órdenes de Pep Guardiola y en él han incluido un objetivo que juega en el Real Madrid.

Se trata de Isco Alarcón, cuya situación en el Real Madrid se ha complicado en las últimas semanas. El centrocampista empezó teniendo la confianza de Zinedine Zidane, pero con el paso de los partidos ha ido perdiendo relevancia en el equipo ante la irrupción en el once de su compañero Casemiro. Por ello algunos medios ya han empezado a especular con la salida del futbolista del equipo blanco el próximo verano. No en vano, pretendientes no le faltan, pues en las últimas semanas ha venido sonando mucho el nombre de la Juventus de Turín, ya que Allegri desea darle más creatividad a su medular después de que Pirlo dejara la disciplina del equipo el pasado mes de julio.

Pero no solo en Italia andan pendientes del futuro del malagueño, ya que la Premier también opta a hacerse con su fichaje. Según señala el portal 'Manchester Evening News' el Manchester City ha reactivado su viejo interés en el jugador a petición de Pep Guardiola. Los 'citizens' ya preguntaron por Isco en el verano de 2013 cuando era futbolista del Málaga, pero la oferta del Real Madrid les impidió cumplir su objetivo de hacerse con su fichaje. Por eso ahora podrían aprovechar el nuevo proyecto que liderará el catalán para sumarse a la puja, lo cual lógicamente beneficiaría a los intereses merengues en el caso de acabar poniendo al '22' en el mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información