Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano le 'quitó' ante el Sevilla otro récord a Don Alfredo

  • Cristiano suma 146 goles en Liga en el Santiago Bernabéu
Cristiano celebra gol con Casemiro Cristiano celebra gol con Casemiro
Cristiano suma 146 goles en Liga en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo volvió a ser fiel a su cita con el gol en el Santiago Bernabéu. El astro portugués anotó el 2-0 en el partido de este domingo ante el Sevilla y ya son 146 los que ha marcado el luso en el coliseo madridista en Liga

A pesar de que pueda parecer un gol más de los tantos que ha hecho Cristiano Ronaldo desde su llegada al Real Madrid en verano de 2009, el de anoche es un tanto con un significado especial. Y es que el crack de Madeira superó a Alfredo di Stéfano en la lista de jugador es que más goles han marcado en el Santiago Bernabéu en el campeonato doméstico. 

El hispano-argentino dejó el registro en 145 tantos en sus diez temporadas en Chamartín. Con el gol que Cristiano Ronaldo hizo este domingo frente al Sevilla, el '7' merengue ya ha superado al que está considerado como el mejor jugador de la historia del club en la lista de máximos anotadores, de local, de la historia del Real Madrid.

El mérito de lo conseguido por Cristiano Ronaldo radica en el tiempo que ha necesitado para superar al 'maestro'. Di Stefano lo consiguió entre 1935 y 1964, mientras que el delantero portugués lo ha conseguido en menos de siete temporadas. Un récord más que pasa de una leyenda a otra, aunque lo importante es que todo queda entre cracks. 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información