Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Pagarías 77 millones por Romelu Lukaku?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Romelu Lukaku, Everton Romelu Lukaku, Everton
Lukaku, en el punto de mira madridista
Defensa Central Defensa Central

Romelu Lukaku se ha ‘colado’ en las quinielas del Real Madrid para la próxima temporada. Según indica la prensa inglesa, el conjunto madridista se está planteando seriamente intentar cerrar el fichaje de este delantero belga, de tremenda potencia y con una capacidad goleadora realmente importante. Defensa Central quiere ‘testar’ la opinión del madridismo sobre este posible fichaje.

‘The Sun’ aseguraba ayer que el Real Madrid se había marcado un objetivo claro: cerrar el fichaje de Lukaku incluso pagando una cantidad cercana a los 80 millones de euros. Concretamente, se hablaba de una oferta de unos 77 millones de euros al Everton y un contrato de cinco temporadas para el futbolista belga.

El fichaje de Lukaku supondría la salida de Karim Benzema del equipo blanco si llegase una oferta por el francés en el próximo mercado de verano. Los cambios en la delantera se completarían con la ‘repesca’ de Álvaro Morata e incluso con el fichaje de Eden Hazard. A usted, como madridista, ¿le gustaría que el Real Madrid pagase 77 millones de euros por Romelu Lukaku? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información