Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué: "A Bale hay que darle siempre la pierna mala"

  • Nuevo 'Periscope' del central del Barcelona
Piqué, España Piqué, España
Piqué aconseja a Jordi Alba
Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué hizo ayer martes un nuevo ‘Periscope’ junto a algunos de sus compañeros de selección y del Barça. El central culé ya piensa en el Clásico y prometió intentar traer a Ramos para la próxima ocasión. El central catalán no deja indiferente a nadie y siempre busca dar la nota.

Consejos a Jordi Alba para frenar a Bale

“A Bale hay que darle siempre su pierna mala, que tenga que salir  por la derecha. Después que te gana en velocidad si puede pero dejarle la izquierda nunca porque es muy potente y tiene un gran disparo. Si le das la pierna derecha, tiene menos opciones de hacerte daño”.

¿Estará Ramos alguna vez en ‘Periscope’?

“Intentaremos que esté Sergio Ramos alguna vez. Intentaremos tenerle”.

Piqué se siente como ‘pez’ en el agua siendo el centro de atención. Las redes sociales son el mejor altavoz para un futbolista fanfarrón, bocazas y que ha dejado mucho que desear con ciertos comentarios y comportamientos. Un jugador hecho a la medida de los ‘valors’ azulgranas. Y en ‘Can Barça’ sigue riéndole las gracias a diario. Allá ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información