Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale no podrá 'distraerse' durante la Eurocopa

  • El seleccionador galés prohíbe las relaciones sexuales durante el campeonato
Bale, presentación, Real Madrid Bale, presentación, Real Madrid
Bale no podrá 'disfrutar' con su mujer
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Gareth Bale no podrá practicar sexo con su mujer durante la Eurocopa. El seleccionador nacional de Gales Chris Coleman ha prohibido la entrada de novias y mujeres al hotel de concentración durante toda la Eurocopa. El ‘expreso’ de Cardiff estará centrado al 100% en el fútbol. Coleman no quiere distracciones de ningún tipo.

El seleccionador lo ha dejado muy claro ante los periodistas: “En el hotel no habrá periodistas, amigos, novias o mujeres. Estará prohibido. Solo estaremos los técnicos y los futbolistas. Llevamos mucho tiempo esperando una cita como esta y tenemos que tener la máxima concentración. Estamos preparados para hacer una buena Eurocopa”, ha declarado.

El plan de viaje ya está definido

“En la Eurocopa no tendremos tiempo para el relax. Jugaremos tres partidos y solamente habrá tiempo para entrenar, descansar, viajar y jugar. Así será durante un par de semanas aunque esperamos estar mucho más tiempo en Francia porque sería muy buena señal para todos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información