Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición pide la renovación de Keylor Navas

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Keylor Navas Keylor Navas
Resultados de la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

No hay dudas. La afición del Real Madrid tiene muy claro que el club debe renovar a Keylor Navas. El rendimiento del costarricense está siendo realmente sensacional en los últimos partidos. Navas se ha ganado la admiración de una afición que añoraba tener un portero de semejante calidad bajo los palos.

La decisión del madridismo es unánime en la encuesta de Defensa Central. Ni más ni menos que un 97% de los encuestados creen que “Keylor Navas tiene que seguir en el Real Madrid” durante muchos años. El ex del Levante ya es uno de los mejores porteros del mundo por reflejos, calidad, personalidad y buen hacer en todos los aspectos del juego.

Solamente un 2% de los votantes en nuestra encuesta consideran que “no procede por el momento” renovar el contrato del costarricense. La historia de Navas en el Madrid pudo cambiar si aquel ‘fax’ del United no hubiera fallado. Afortunadamente, la tecnología falló y el Real Madrid cuenta hoy con uno de los mejores porteros del mundo en sus filas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información