Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos dirigirá a Alemania contra Inglaterra

  • Alemania-Inglaterra (20:45 horas)
Toni Kroos, Alemania Toni Kroos, Alemania
Toni Kroos jugará hoy contra Inglaterra
Defensa Central Defensa Central

Alemania e Inglaterra disputarán hoy el partido amistoso más atractivo de la jornada sabatina. Toni Kroos liderará en el centro del campo a la campeona del mundo que en apenas tres días también se enfrentará a otra de las grandes del continente europeo como Italia. Kroos será titular en el doble pivote, tal y como ha ensayado Joachim Löw en el último entrenamiento del equipo.

La ‘Maanschaft’ afronta los dos partidos con todo su arsenal ofensivo preparado y con los problemas típicos del equipo en defensa durante las dos últimas temporadas. Löw apostará de nuevo por Neuer en la puerta mientras que la defensa estará formada por Ginter, Hümmels, Rüdiger y el joven lateral del Colonia Héctor.

El doble pivote tendrá un ‘sabor’ totalmente madridista. Toni Kroos y Sami Khedira compartirán medular. El ex jugador merengue está haciendo una gran temporada en la Juventus recordando al mejor Khedira de antes de la lesión. Mario Götze jugará como mediapunta, Mesut Özil será el falso extremo derecho mientras que Marco Reus actuará en banda izquierda.

El ‘tanque’ Thomas Müller será la referencia ofensiva de Alemania frente a Inglaterra. El futbolista del Bayern suma una nueva temporada llena de goles, oportunismo, movilidad y compromiso. Sin duda, de la mano de Kroos, Alemania será una de las grandes candidatas en la próxima Eurocopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información