Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Quiero que Varane se quede toda la vida"

  • El técnico del Madrid tiene muy claro por dónde pasa el futuro de su compatriota.
Zidane sale al banquillo del Bernabéu Zidane sale al banquillo del Bernabéu
Zidane tiene plena confianza en Varane
Rubén Gómez Rubén Gómez

En las últimas horas, la prensa inglesa había asegurado que el Manchester United intentará el fichaje de Varane para la próxima temporada. El argumento de la noticia venía a decir que el nuevo técnico de los ingleses, Mourinho, podría aprovechar su buena relación con el futbolista, tras coincidir ambos en el Real Madrid, para tentarle de jugar en Old Trafford.

Es evidente que ni el propio jugador ni el entrenador del equipo madridista, Zidane, piensan en ver al central francés en otro equipo que no sea el Real Madrid. De hecho, en Inglaterra han aparecido unas declaraciones del propio Zidane en el que deja la situación bien clara: “Lo que puedo decir sobre Varane es que es jugador del Real Madrid y quiero que se quede con nosotros toda su vida porque él es el futuro del Madrid”, argumentó el técnico galo.

Además, Zidane también comentó cómo se gestó la firma de Varane por el Real Madrid: “Hablé con Mourinho cuando era el entrenador del Madrid y él tomó la decisión de contratarle”.

Lo que está bien claro es que a Mourinho no le importaría lo más mínimo volver a tomar una decisión similar con Varane en el nuevo proyecto que inicie dentro de unos meses, aunque en esta ocasión parece que no cuenta ni con la ‘ayuda’ de Zidane ni con la voluntad del propio futbolista francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información