Ir a versión clásica Ir a versión móvil

F: Santos: "Cristiano se está guardando los goles para el Europeo"

  • El seleccionador portugués no está nada preocupado por la falta de puntería del '7' ante Bulgaria
Santos saluda a Cristiano Ronaldo Santos saluda a Cristiano Ronaldo
El seleccionador portugués no está nada preocupado por la falta de puntería del '7' ante Bulgaria
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El seleccionador portugués, Fernando Santos, no se mostró preocupado en sala de prensa por la falta de puntería de Cristiano Ronaldo en el partido de este viernes ante Bulgaria

El portugués no estuvo acertado de cara a puerta. Tuvo varias ocasiones para anotar, pero unas veces el portero y otras por tener el punto de mira desviado hicieron que el futbolista del Real Madrid se marchara del partido ante los búlgaros sin marcar. Incluso falló un penalti y el posterior rechace. No fue su noche, pero Fernando Santos no está para nada preocupado. 

Cree que es algo puntual y que el '7' afinará la puntería de cara al Europeo del próximo verano. No tiene duda de que cuando el equipo más lo necesite ahí estará el capitán luso para sacar los partidos adelante. "Hoy no ha anotado, pero se está reservando los goles para el Europeo", dijo en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

El seleccionador destacó la regularidad goleadora de Cristiano Ronaldo tanto a nivel de clubes como en la selección nacional. Está convencido de que los goles llegarán. "Tanto en la selección como en los clubes en los que ha estado, Cristiano Ronaldo ha sido siempre un referente. Siempre marca 40-50 goles por temporada", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información