Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane quiere conseguir su primer ‘grande’ nacional

  • Los blancos no han ganado ningún partido esta temporada ante Atlético y Barcelona
Zidane en sala de prensa Zidane en sala de prensa
Los blancos no han ganado ningún partido esta temporada ante Atlético y Barcelona
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid todavía no ha sido capaz de ganar esta temporada ninguno de los tres grandes partidos que ha disputado en Liga frente a Barcelona y Atlético de Madrid. El próximo domingo, Zidane, contra el conjunto azulgrana, quiere que esta dinámica cambie. 

El Real Madrid este curso ya ha jugado los dos partidos de Liga contra el Atlético de Madrid y uno contra el Barça. El balance de los tres encuentros es más bien pobre y el objetivo de Zinedine Zidane es conseguir una victoria en el Camp Nou que salve un poco los muebles en este sentido. 

En los enfrentamientos ante los rojiblancos, el Real Madrid ha sido incapaz de lograr un triunfo. En el partido de ida, en el Vicente Calderón, el resultado fue de empate a uno. A pesar de que los blancos se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Karim Benzema, el conjunto del Cholo empató cuando el partido llegaba a su fin. En el de vuelta, en el Bernabéu, los colchoneros plantearon un partido rácano, pero les salió bien y se llevaron los tres puntos de Chamartín

Por su parte, en el partido de ida contra el Barça, el Real Madrid vivió una de las peores noches de los últimos años. Los blaugranas se impusieron en el feudo madridista por cero tantos a cuatro, en un partido que marcó el devenir de Rafa Benítez en el banquillo merengue. El próximo sábado es la última oportunidad de conseguir un buen resultado ante uno de los grandes de la Liga y Zidane quiere sacar los tres puntos del Camp Nou.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información