Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid empieza a recuperar internacionales

  • Cinco de los doce internacionales durante este parón han regresado al trabajo en Valdebebas este martes.
Benzema, entrenamiento, Casemiro Benzema, entrenamiento, Casemiro
Entrenamiento del Madrid. FOTO: www.realmadrid.com
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha comenzado a recuperar jugadores internacionales este martes, en el segundo entrenamiento de la semana. El equipo blanco contó con la presencia de Modric, Kovacic, Isco y Nacho Fernández en la sesión, mientras que Sergio Ramos se ejercitó primero con el grupo y luego en el gimnasio durante la segunda parte del entrenamiento.

El Clásico está a la vuelta de la esquina y Zinedine Zidane va recuperando internacionales poco a poco. Este martes, han sido cinco los jugadores que han regresado al trabajo con la primera plantilla en Valdebebas. Isco, Nacho, Modric y Kovacic trabajaron con el grupo durante toda la sesión, mientras que Sergio Ramos realizó la primera parte del trabajo con el equipo y la segunda en solitario, en el interior de las instalaciones del club. En principio, su presencia en el Clásico no está en peligro, pero habrá que ver su evolución.

La sorpresa en el entrenamiento este martes ha sido el delantero del Castilla Mariano Díaz, que se ha unido a Marcos Llorente como los canteranos presentes en el día de trabajo del primer equipo. La sesión comenzó con un intenso calentamiento antes de llevar a cabo los habituales ejercicios de posesión y presión. Posteriormente, los jugadores practicaron las acciones de ataque-defensa y finalizaron con un partido en campo de tamaño reducido. A partir de este miércoles, se irán sumando nuevos internacionales al trabajo para intentar disponer del mejor equipo posible en el Clásico del sábado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información