Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier vendrá a por Kovacic este verano

  • La prensa inglesa asegura que Mateo Kovacic podría jugar en la Premier la próxima temporada
Mateo Kovacic
Marta Hernando Marta Hernando

La Premier League va a venir este verano a Madrid para conseguir el traspaso de Mateo Kovacic, al que le han salido ya varias ‘novias’ en las últimas semanas para que abandone el Real Madrid.

El Tottenham está dispuesto a hacer un esfuerzo para conseguir el fichaje de Kovacic este verano. Eso es al menos lo que cuenta la prensa inglesa, que explica que el conjunto londinense ha decidido que el centrocampista del Real Madrid debe ser su referencia en el centro del campo para la próxima temporada, en la que, salvo catástrofe descomunal en las últimas jornadas, disputará la Liga de Campeones.

Según una información que recoge este martes el periódico británico ‘Metro’ en su edición digital, el Tottenham ha apuntado el nombre de Kovacic entre sus prioridades para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El club inglés, que ahora mismo pelea por dar caza al Leicester y hacerse con el liderato de la Premier, quiere dar un salto de calidad para un año en el que regresará a la Liga de Campeones.

No es la primera vez que el nombre de Kovacic aparece en los medios de comunicación como posible salida del Real Madrid. Eso sí, antes solo había sonado dentro de una cesión, ya que el Sevilla habría pedido al club blanco el préstamo del centrocampista croata para la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información