Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tévez: "El Real Madrid se había interesado por mí"

  • Carlos Tévez reconoce que tuvo la oportunidad de haber jugado en el Real Madrid
Carlos Tévez, Boca Juniors Carlos Tévez, Boca Juniors
Carlos Tévez
Marta Hernando Marta Hernando

Carlos Tévez ha desvelado que el Real Madrid intentó ficharle hace algunos años pero que las circunstancias le impidieron venir a España y es una espinita que tiene clavada, según ha dicho en una en una entrevista en el diario Marca.

Ofertas en España
“Me llamaba el Cholo y me había entusiasmado mucho. Además es una cuenta pendiente que me queda el jugar en España, pero ya no podía decir que no a Boca. Hubiese jugado dos años más en España, sabía que el Atleti peleaba por la Liga y la Champions... En el último año la única oferta de España fue la del Atlético, antes sí que el Real Madrid se había interesado por mí”.

Cristiano Ronaldo como compañero
“Tiene una personalidad muy fuerte y se entrena al máximo. Hay mucho trabajo y profesionalidad ahí detrás. Es el primero en llegar y el último en irse de la ciudad deportiva. Lo que dicen ver es de cuando entra a la cancha y no lo que él hace para ser el mejor”.

Críticas recibidas en Argentina
“Es normal, la prensa es así, pasa lo mismo con Cristiano Ronaldo o Messi en España. Cuando se pierden algunos partidos los ponen a ellos como culpables. No me escondo y sé las reglas del juego”.

Morata y Dybala y el Real Madrid
“Ya el año pasado conmigo Morata estuvo muy bien, los dos nos complementábamos genial, llegamos a la final de la Champions. Dybala en el Palermo ya marcaba la diferencia y el esquema de la Juventus le va muy bien. Es difícil volver al Madrid, Morata se fue hace poco y no sé lo que siente pero uno tiene que hacer siempre lo que le hace feliz”.

Su vuelta a Boca Juniors
“Fue por muchos motivos, sobre todo porque llevaba demasiado tiempo fuera de mi país. Hacía años que no podía convivir con mis padres ni con parte de mi familia. Me perdí muchas cosas, y cuando uno hace la diferencia económica ya en lo que piensa es en ser feliz. Y tenía que volver para ello. Boca es parte de mi vida”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información