Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En el 'Clásico' también se disputa el Rey del gol

  • Los merengues suman 87 tantos por los 86 del Barcelona
BBC, Real Madrid, goles BBC, Real Madrid, goles
La 'BBC' buscará 'golear' en el Camp Nou
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Real Madrid y Barcelona se jugarán este sábado el ‘liderato’ goleador. Los blancos suman 87 dianas en lo que va de campaña mientras que los azulgranas suman 86. Sin duda, los dos mejores ataques del mundo buscarán reivindicarse y  ganar el ‘Clásico’. En el apartado madridista, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo llegarán con más ganas que nunca.

El equipo de Zidane lleva una temporada muy exitosa a nivel goleador. Los problemas defensivos del equipo han impedido que los blancos estuvieran más arriba, peleando por la Liga, pero a nivel ofensivo, hay pocos equipos con la ‘pegada’ que tiene este Madrid. Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale han marcado 63 de esos 87 dianas y serán el factor fundamental sobre el que se apoye el Madrid en Barcelona.

Enfrente, el Barça de la ‘MSN’, que ha marcado 86 dianas y que si tiene el día inspirado, puede destrozar a cualquier rival. Un nuevo duelo entre los dos mejores tridentes del mundo está servido.  A la ‘BBC’ le motiva especialmente reinar en un estadio en el que Real Madrid lleva sin ganar más de tres años.

Sin duda, el choque del sábado puede ser una fiesta del gol. Las medias no engañan: ambos equipos meten casi tres goles por partido. Sin duda, es una cifra escandalosa y augura un partido con goles y espectáculo. En el ámbito madridista seguro que así será. Zidane quiere atacar, dominar, crear ocasiones y ganar. Lograrlo dependerá de la puntería de los ‘killers’ madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información