Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El horario del Clásico, 'bueno' para el Madrid

  • El Real Madrid ha ganado los últimos cuatro partidos de Liga en los que ha jugado a las 20.30 horas
Benzema puño en alto gol Sevilla Benzema puño en alto gol Sevilla
Karim Benzema y Toni Kroos
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid tendrá el sábado al horario como aliado para intentar conseguir la victoria ante el Barcelona en el Clásico del Camp Nou ya que los precedentes de las 20.30 horas son favorables.

Cuando el sábado a las ocho y media de la tarde salten al terreno de juego los futbolistas del Barcelona y del Real Madrid el conjunto blanco tendrá una ventaja, el horario. Y es que los hombres de Zidane se han abonado a la victoria a esa hora concreta y así lo han demostrado en los últimos cuatro partidos que se han jugado a las 20:30 de la tarde.

El Real Madrid ha sido capaz de ganar al Espanyol, al Granada, a Las Palmas y al Sevilla en partidos que comenzaron a las 20:30 horas. Parece que ese horario se ha aliado con el conjunto merengue y le ha permitido sumar doce de los doce últimos puntos que se han puesto en juego a esa hora concreta.

Con estos precedentes el Real Madrid debería tener el respaldo del horario para conseguir tres puntos y, sobre todo, un empujón anímico de cara al final de temporada. A las ocho y media de la tarde se pondrá en juego un nuevo Clásico y las manecillas del reloj estarán del lado madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información