Varane lo juega todo en la victoria de Francia ante Rusia

Raphael Varane ha vuelto a ser titular en el partido que ha enfrentado a Francia y Rusia


Raphael Varane, Francia, Rusia

Raphael Varane, en el Francia-Rusia




La emotividad ha inundado el Stade de France, sobre todo durante el minuto de silencio en los prolegómenos del encuentro. Después, una vez que el balón echó a rodar, franceses y rusos regalaron un partido cargado de goles en el que Varane disputó los noventa minutos demostrando una vez más que es la apuesta segura para el centro de la zaga gala para le Eurocopa.

Kanté, el centrocampista del Leicester, que acudía a su primera convocatoria con Francia celebró su primer partido en el Stade de France con un gol a los ocho minutos que servía para abrir el encuentro. Ya en el minuto 38 Gignac hacía el 2-0 que parecía dejar sentenciado todo, pero fue tras el paso por los vestuarios cuando la revolución llegó, sobre todo desde el 2-1 obra de Kokorin.

Solo cinco minutos después Payet, con un tremendo lanzamiento de falta hacía el 3-1 y de nuevo Rusia recortaba distancias un par de jugadas después gracias a Zhirkov. El definitivo 4-2 lo haría Coman a falta de un cuarto de hora para el final del partido. Varane, que jugó los noventa minutos, regresa ya a España para entrenar desde este miércoles con el Real Madrid.