Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane lo juega todo en la victoria de Francia ante Rusia

  • Raphael Varane ha vuelto a ser titular en el partido que ha enfrentado a Francia y Rusia
Raphael Varane, Francia, Rusia Raphael Varane, Francia, Rusia
Francia 4 - 2 Rusia (Amistoso)
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane ha sido titular en la victoria de Francia sobre Rusia, por 4-2, en un amistoso en el Stade de France que ha servido de homenaje a las víctimas de los atentados de París durante la celebración del último parido de la selección francesa en ese mismo estadio.

La emotividad ha inundado el Stade de France, sobre todo durante el minuto de silencio en los prolegómenos del encuentro. Después, una vez que el balón echó a rodar, franceses y rusos regalaron un partido cargado de goles en el que Varane disputó los noventa minutos demostrando una vez más que es la apuesta segura para el centro de la zaga gala para le Eurocopa.

Kanté, el centrocampista del Leicester, que acudía a su primera convocatoria con Francia celebró su primer partido en el Stade de France con un gol a los ocho minutos que servía para abrir el encuentro. Ya en el minuto 38 Gignac hacía el 2-0 que parecía dejar sentenciado todo, pero fue tras el paso por los vestuarios cuando la revolución llegó, sobre todo desde el 2-1 obra de Kokorin.

Solo cinco minutos después Payet, con un tremendo lanzamiento de falta hacía el 3-1 y de nuevo Rusia recortaba distancias un par de jugadas después gracias a Zhirkov. El definitivo 4-2 lo haría Coman a falta de un cuarto de hora para el final del partido. Varane, que jugó los noventa minutos, regresa ya a España para entrenar desde este miércoles con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información