Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James: "¿Mi buen partido? Cuando uno está con confianza y juega se nota"

  • El colombiano se reivindicó dentro del campo y fuera de él
James en su partido ante Ecuador James en su partido ante Ecuador
James Rodríguez fue fundamental para la victoria colombiana ante Ecuador
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez ha estado con muchas ganas en estos diez últimos días. El colombiano sabía que tenía ante sí una gran oportunidad para reivindicarse y demostrarle a Zidane que merece un puesto en el '11' para afrontar el 'Clásico', por lo que ha cuajado dos grandes partidos ante Bolivia y Ecuador y ha acabado mandándo un mensaje público al técnico galo.

El centrocampista ha aprovechado bien el tiempo y se ha reivindicado tanto dentro como fuera del campo. Este martes fue clave en la victoria de Colombia por 3-1 ante Ecuador, equipo que hasta el momento lideraba el grupo Sudamericano de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. El madridista no logró ver portería, pero sí asistió para el tanto de su compañero Bacca y fue el capitán y líder que necesitaba el combinado cafetero.

Por ello al final del partido James se sentía con la necesidad de expresar sus sensaciones y su satisfacción por la buena labor realizada. El jugador habló con la prensa a pie de campo y explicó la gran razón que, a su juicio, hizo que este martes diera una exhibición con su selección. "Se me dan las cosas bien con la selección porque juego. Cuando tienes el apoyo de todos se nota. Estoy feliz" señaló.

Un mensaje evidente de que en su país se siente más arropado que en el equipo blanco y de que querría tener algo de continuidad y minutos en España. Sin embargo, la competencia en Colombia no es la misma que en Madrid, por lo que está por ver si Zidane acepta el reto del futbolista o mantiene el estatus actual reinante en la plantilla.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información