Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça-Real Madrid, declarado de alto riesgo

  • Así lo ha decidido la Comisión Antiviolencia
Policías, Camp Nou Policías, Camp Nou
El Barça-Madrid, de alto riesgo
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona-Real Madrid ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia. El encuentro se disputará este sábado 2 de abril a partir de las 20:30 horas en el Camp Nou. No se espera la presencia de numerosos aficionados madridistas al encuentro.

Más de 1000 efectivos de seguridad velarán por los casi 100.000 espectadores que acudirán el sábado al recinto barcelonista. El Real Madrid será escoltado desde su hotel de concentración hasta el mismo Camp Nou para evitar cualquier tipo de incidente. Apenas 300 seguidores madridistas estarán en las grades del recinto culé. Serán situados en el ‘Gol Norte’ del estadio, en la parte más alta del mismo.

El encuentro será arbitrado por Sánchez Martínez y contará con más de 600 medios de comunicación acreditados para el mismo. Una vez más, el Barça-Real Madrid parará el mundo y será el centro de atención para todo aficionado al deporte. La seguridad está garantizada para que el espectáculo vuelva a ser inolvidable. Solo falta ya que la pelota eche a rodar y el Real Madrid logre un gran resultado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información