Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal, dispuesto a hacer una mega oferta por Kroos

  • El equipo de Londres está interesado en el centrocampista blanco
Kroos da un pase partido Real Madrid Kroos da un pase partido Real Madrid
El equipo de Londres está interesado en el centrocampista blanco
Enrique Martínez Enrique Martínez

Desde Inglaterra siguen insistiendo en que Toni Kroos abandonará la disciplina del Real Madrid toda vez que acabe la temporada. El nuevo club que se ha unido a la larga lista de posibles equipos de destino del germano es el Arsenal

Los 'gunner' están dispuestos a pujar muy fuerte por el centrocampista del Real Madrid. Wenger ya ha empezado a buscar en el mercado un centrocampista que lidere el enésimo proyecto del técnico francés en el Emirates y Toni Kroos es uno de los que más gusta. Los británicos manejan 40 millones de euros para reforzar su medular y esa es la cantidad que pondrían encima de la mesa de las oficinas del Santiago Bernabéu. 

Según el diario Mirror, el '8' merengue sería la segunda opción de Wenger. Sabe que las posibilidades de que Toni Kroos abandone el Real Madrid son pocas y por eso el centrocampista del Borussia de Dortmund, Granit Xhaka, es el favorito del preparador del Arsenal. La otra alternativa por si fallan las dos anteriores es Victor Wanyama, del Southampton. 

De los tres, Toni Kroos es el jugador que más nombre tiene y en el Arsenal confían en que las buenas relaciones con el Real Madrid, a raíz de la venta de Mesut Özil al equipo de Londres, pudiera facilitar la operación llegado el momento. En principio, en Chamartín no tienen pensado vender al germano. Llegó hace dos años al club y tiene contrato hasta 2020. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información