Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lippi: ¿Pogba? Tampoco quería vender a Zidane y luego fue bien"

  • Marcelo Lippi recuerda que a la Juventus le vino bien el dinero que ingresó por vender a Zidane
Marcelo Lippi, corbata Marcelo Lippi, corbata
Marcelo Lippi
Marta Hernando Marta Hernando

Marcelo Lippi ha recordado, con motivo de la posible venta de Paul Pogba, que en su día la Juventus tampoco quería vender a Zinedine Zidane y el dinero les vino de maravilla para conseguir hacer una gran plantilla.

“Cuando llegué a la Juventus, Agnelli me dijo que vendería a Zidane y al principio no estaba de acuerdo. Me aseguró que era mucho dinero y todo sería reinvertido. De hecho logró hacer un equipo ganador”, dijo el ex entrenador de la Juventus en una entrevista en la ‘Gazzetta dello Sport’ cuando le preguntaron sobre la posible venta de Pogba este verano.

Lippi explicó que, aunque a regañadientes, aceptó la idea del presidente de la Juventus y dio el visto bueno a la venta de Zidane. Con el dinero que el conjunto italiano ingresó construyó una plantilla con la que ganaría dos ligas italianas y dos Supercopas de Italia de manera consecutiva, por lo que entendería que ahora se vendiese a Pogba.

Ahora se habla de que la Juventus podría recibir al menos cien millones de euros por la venta de Pogba. Y es que además de Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester United, Manchester City y París Saint-Germain estaría interesados en hacerse con los servicios de Pogba este verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información