Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo quiere a Casemiro de titular en el Clásico

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Casemiro Casemiro
Casemiro
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo tiene claro que este sábado ante el Barcelona en el Clásico en la alineación titular del Real Madrid debe aparecer el nombre de Casemiro, pese a que algunas voces hayan asegurado que podría jugar Kovacic en su lugar.

El 95,35 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha señalado a Casemiro como el hombre que debe ser titular en el centro del campo del Real Madrid este sábado ante el Barcelona. En el caso de que hubiese que elegir entre el brasileño y Kovacic, los aficionados se decantan por el ex jugador del Oporto desde el inicio y casi con unanimidad.

Sin embargo, el 4,65 por ciento restante de los aficionados que han participado en la encuesta de Defensa Central cree que en lugar de Casemiro el titular debería ser Kovacic. Estos madridistas apuestan por el croata como centrocampista ante el Barcelona en el Clásico del Camp Nou y en detrimento del brasileño.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información