Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane cita a 19 jugadores para el clásico

  • El técnico blanco ha dejado fuera a Kovacic por decisión técnica.
Bale, Benzema y Jesé en el entrenamiento de este lunes Bale, Benzema y Jesé en el entrenamiento de este lunes
Entrenamiento del Real Madrid
David Jorquera David Jorquera

Zinedine Zidane ya ha hecho oficial la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Barcelona. El técnico galo ha tenido una de cal y otra de arena en la citación. La mala noticia, la baja de Varane por lesión, la buena es que Kroos, a pesar del golpe recibido en el entrenamiento, sí entra en la citación. 

Por tanto, serán 19 hombres los que viajarán a Barcelona este sábado para medirse en el clásico al equipo catalán. Sergio Ramos, que había sido duda durante la semana a causa de unas molestias en la espalda durante el partido disputado por la selección española en Italia, también estarará en la expedición madridista. 

Con la excepción de Varane, Zidane contaba con toda la plantilla sana para la disputa del clásico, por lo que el técnico galo ha tenido que dejar fuera de la convocatoria por decisión técnica a Arbeloa y Kovacic, que apoyarán al equipo blanco desde Madrid. 


CONVOCATORIA DEL REAL
MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información