Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'reventa' se dispara para el Barça-Real Madrid

  • Los aficionados desembolsan una media 875 euros por localidad
Ramos, Messi, Barcelona, Real Madrid Ramos, Messi, Barcelona, Real Madrid
El Barça-Madrid romperá 'récords'
Defensa Central Defensa Central

El Barça-Real Madrid volverá a romper ‘récords’ en cuánto a reventa se refiere. Cualquier aficionado pagaría mucho dinero por estar mañana a las 20:30 horas en el Camp Nou. El estadio azulgrana estará lleno hasta la bandera. La mayoría serán aficionados culés, pero no faltarán en la grada bolsillos pudientes que han pagado ‘millonadas’ con tal de asistir a uno de los espectáculos deportivos más grandes que se pueden vivir en el mundo.

Una casa de venta de entradas legal ha anunciado que las entradas se están comprando en la reventa a una media de 875 euros, y que ciudadanos de hasta 39 nacionalidades han comprado un billete para estar mañana en el estadio azulgrana. El Barça y el Madrid levantan pasiones. Messi, Cristiano Ronaldo, Bale, Suárez, Benzema, Sergio Ramos. Mañana, sobre el césped, estarán los mejores jugadores del mundo y nadie quiere perdérselo.

A los habitantes de Émiratos Árabes les gusta ver el ‘Clásico’ en Tribuna, un aficionado británico ha pagado 175 euros mientras que un estadounidense ha pagado 2500 euros por la misma localidad. El Camp Nou será mañana una Torre de ‘Babel’ para asistir en directo al mejor partido del mundo.

El Real Madrid no estará solo. 300 aficionados madridistas estarán en el ‘gallinero’ culé intentando animar a los suyos. El encuentro será visto en todo el mundo y el deporte mundial centrará todas las miradas en lo que pase en un nuevo ‘Clásico’ del Siglo. Algunas personas no han dudado a la hora de ‘rascarse’ el bolsillo para asistir al mejor espectáculo del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información