Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadie se queda sin marcar en este Real Madrid

  • Todos los centrocampistas han visto puerta esta temporada
Modric gol Granada Modric gol Granada
Todos los centrocampistas han visto puerta esta temporada
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Los centrocampistas esta temporada parece que han dado un paso al frente en el aspecto goleador. La faceta anotadora no hay duda de que recae en el tridente ofensivo merengue, sobre todo desde la llegada de Gareth Bale, pero la segunda línea también ha aportado una gran cantidad de dianas en lo que llevamos de curso.

La ausencia en varias fases de la temporada del francés y del galés ha obligado a los jugadores de segunda línea a dar un paso al frente y cuando todavía quedan dos meses para que finalice la temporada no queda ningún centrocampista que no haya saboreado la felicidad de lo que es marcar un gol, siendo James Rodríguez el que más ha hecho con seis, cinco en Liga y uno en Champions.

Por detrás del colombiano aparece Isco Alarcón. El internacional español suma cuatro goles en lo que llevamos de curso, dos en Liga y dos en Copa del Rey. Por su parte, Modric lleva dos, uno contra el Shakthar en Champions y otro el que le dio la victoria a los blancos ante el Granada en Los Cármenes, mientras que Casemiro, Kroos y Kovacic llevan uno cada uno para hacer un total de 15.


La capacidad goleadora del Real Madrid es una de las cualidades más importantes de este equipo. Los blancos son una auténtica máquina de hacer goles y en los últimos años siempre ha sido el conjunto más goleador en el campeonato doméstico. Los de Chamartín tienen la mejor delantera del mundo con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, pero este año no solo ellos están siendo los artífices de los goles blancos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información