Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué ‘11’ debe sacar Zidane para ganar el clásico?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Casemiro, Kroos y Modric Casemiro, Kroos y Modric
Modric, Kroos y Casemiro
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid juega hoy en Barcelona con un único objetivo en la cabeza de Zidane y sus jugadores: ganar. Para ello, el técnico galo intentará formar con una alineación muy competitiva que le permita plantar cara al equipo catalán desde el primer al último minuto.

En principio, el técnico francés parece tener bastante claro su ‘11’ inicial en el clásico. La no convocatoria de Kovacic por decisión técnica ha echado por tierra el rumor que algunas voces habían soltado a lo largo de la semana, que sería el croata y no Casemiro el titular en el centro del campo.

A pesar de todo, aun hay múltiples opciones para que Zidane pueda variar su alineación y le dé un giro de timón a lo que se espera en Barcelona que pueda ser el ‘11’ titular de los blancos en el clásico. Jugadores como Isco, James, Lucas o Jesé parten en principio como suplentes para este partido, pero tampoco sería extraño que Zidane pudiera darles entrada en el equipo debido a su inmensa calidad.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer qué alineación sacarías tú si fueras el entrenador del Real Madrid esta noche en el clásico ¿Qué ‘11’ piensas que sería el más adecuado para ganar en Barcelona? Participa en el debate de DC. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información