Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Enrique alegra a los suyos convocando a Rafinha

  • Regresa el brasileño tras siete meses de lesión
Luis Enrique en un entrenamiento culé Luis Enrique en un entrenamiento culé
Rafinha estará este sábado a las órdenes de Luis Enrique
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Barcelona ha publicado en la mañana de este sábado la lista de convocados para el partido de hoy (20:30 horas, C+ Partidazo) ante el Real Madrid. La misma ha traído dos novedades: por un lado el regreso de Rafinha tras cerca de 7 meses de lesión, mientras que por otro la soprendente ausencia en la misma de Aleix Vidal.

El asturiano cuenta con prácticamente toda su plantilla a excepción de los lesionados Adriano, Mathieu y Sandro. Así, únicamente ha tenido que hacer tres descartes para completar el grupo de hombres que podrán disputar el encuentro. Los mismos han sido el tercer portero Masip, el brasileño Douglas y el fichaje de esta temporada Vidal. El catalán ha sido el 'sacrificado' por la vuelta de Rafinha, pues el brasileño ha regresado a la lista después de que se lesionara de gravedad el pasado mes de septiembre en el Olímpico de Roma, en la 2ª jornada de la fase de grupos de la Champions.

Por lo demás, ninguna novedad en el conjunto culé, de forma que el asturiano podrá poner en liza su auténtico once de gala. Esto es algo que hasta el momento no había podido hacer en los tres 'Clásicos' previos en los que ha participado como entrenador, por lo que el espectáculo estará asegurado en un partido más importante en el aspecto moral que deportivo.


Convocatoria del Barcelona:

Porteros: Ter Stegen y Claudio Bravo
Defensas: Dani Alves, Piqué, Mascherano, Bartra, Rakitic, Vermaelen, Jordi Alba y Sergi Roberto
Centrocampistas: Sergio Busquets, Arda Turán, Iniesta y Rafinha
Delanteros: Munir, Luis Suárez, Messi y Neymar
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información