Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Wolfsburgo se despide de la Champions antes de recibir al Madrid

  • Bayer Leverkusen 3-0 Wolfsburgo
Chicharito marcó ante el Wolfsburgo Chicharito marcó ante el Wolfsburgo
Dura derrota del Wolfsburgo antes de jugar ante el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Wolfsburgo transmitió este viernes las peores sensaciones posibles justo antes de enfrentarse al Real Madrid el próximo miércoles. El conjunto alemán cayó por 3-0 en su visita al Bayer Leverkusen y prácticamente certificó su despedida de la próxima edición de la Liga de Campaones, toda vez que está ya a 7 puntos del cuarto puesto.

El rival merengue demostró que el gran compromiso de la temporada no le va a llevar en un buen momento. Los locales fueron muy superiores desde el primer minuto y apostaron por un juego de toque y presión que asfixió a su rival. Así, en el minuto 27 Julian Brand abría la cuenta tras una buena pared con su compañero Calhanoglu. Posteriormente sería Javier Hernández 'Chicharito' el que lograría el segundo en el minuto 71 merced a un buen disparo desde fuera del área tras una magnífica acción persona. Y por último ya en el minuto 87 Yurchenko redondeaba la goleada después de otro gran lanzamiento desde la frontal del área.

El resultado ha dejado muy tocado al Wolfsburgo. De hecho, su jugador estrella Drexler comentó al finalizar el choque que tenía la sensación de que tenían en la mente "más el partido del Madrid que el de la Bundesliga". Mientras tanto, el técnicoDieter Hecking se justificó en rueda de prensa y aseguró que "viendo el rendimiento que hemos ofrecido ante el Bayer no es apropiado hablar de nuestras posibilidades en la Champions". Una opinión que comparte el director deportivo del club, Klaus Allofs: "tal vez la calidad del equipo no es la misma que la del año pasado. No hay palabras para definir esta derrota, así no podemos competir en la Champions".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información